Página oficial

Quienes somos?

SENDEROS DE ANTIOQUIA es una organización privada orientada y diseñada a ejecutar acciones que contribuyan a la generación de un turismo sostenible a partir de actividades pedagógicas, deportivas y recreativas en lugares de valor arquitectónico, naturales y culturales.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente su aprovechamiento y preservación; bajo los principios éticos y el desarrollo del turismo domestico buscamos el aumento de la calidad de vida de las zonas a visitar.

Pretende dar a conocer las diferentes rutas montañosas y rurales de nuestro departamento a través de la caminerÍa en aspectos como flora, fauna, historia, geología etc.

www.senderosdeantioquia.weebly.com
MOTO PASEO CERRO PAN DE AZUCAR



El Domingo 05 de Abril estuvimos en la pista de Motocros que conduce a la cima del cerro Pan De Azucar, uno de los cerros mas altos de Medellín (2138 m.s.n.m).




Invitamos a conocerlo y a utilizar la pista de enduro que atraviesa el costado sur del Cerro, donde además se puede practicar el ciclomontañismo. O si lo que prefiere es mirar el esplendor de Medellín desde las alturas, simplemente camine hacia los cerros La Cruz, El Huevo y de allí hasta la cima, desde donde se aprecia la magnitud del camino antiguo pre hispánico, descrito por el cronista español Cieza de León, que conecta con el Parque Regional Arví.

• Recorrido por el camino antiguo pre hispánico de Cieza de León detrás de la cima del Cerro.

• Miradores naturales.

• Pista de enduro: desde la cima del Cerro baja por el costado sur hacia la Corporación Ambiental La Fortaleza.

• Visita al vivero "Omega".

• Conexión con el Parque Regional Arví.

http://www.medellin.gov.co/alcaldia/jsp/modulos/V_medellin/ctpoandeazucar.jsp

LOS ANIMALES SALVAN EL PLANETA