Página oficial

Quienes somos?

SENDEROS DE ANTIOQUIA es una organización privada orientada y diseñada a ejecutar acciones que contribuyan a la generación de un turismo sostenible a partir de actividades pedagógicas, deportivas y recreativas en lugares de valor arquitectónico, naturales y culturales.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente su aprovechamiento y preservación; bajo los principios éticos y el desarrollo del turismo domestico buscamos el aumento de la calidad de vida de las zonas a visitar.

Pretende dar a conocer las diferentes rutas montañosas y rurales de nuestro departamento a través de la caminerÍa en aspectos como flora, fauna, historia, geología etc.

www.senderosdeantioquia.weebly.com

Salto del Angel (Envigado)


El pasado domingo 23 de marzo estuvimos en Envigado en busca del Salto del Ángel, con el grupo Tabernáculo Medellín bordeamos toda la quebrada La miel, entre bosques espesos y agua llegamos al anhelado lugar donde la imponencia de esta caída de agua nos dejó sorprendidos, luego subimos hasta los 2110 msnm donde nos esperaba una hermosa vista del valle de Aburra, caía la tarde con ella llegamos a la vereda Arenales donde nos contaron muchas historias del lugar, entre ellas las de cosiaca un personaje tradicional de éste hermoso municipio.


Para ver la fotos de éste recorrido

http://entertainment.webshots.com/slideshow/570667071PUQTev

LOS ANIMALES SALVAN EL PLANETA